26.5 C
Ciudad Victoria
lunes, abril 15, 2024

RECIBEN A PAISANOS EN TAMAULIPAS CON LICENCIAS Y ACTAS

Relacionadas

TAMAULIPAS.- Con la sorpresa de que ahora pueden tramitar licencias de conducir y actas de nacimiento se encontraron los paisanos y connacionales que acuden a los módulos de la Aduana para tramitar permisos de internación temporal de vehículos.

El Gobierno de Tamaulipas instruyó a los jefes de las oficinas de Registro Civil y de Oficinas Fiscales abrir módulos de atención al Paisano para tramitarles estos documentos, informó Raúl López López, jefe de la Oficina Fiscal en Reynosa.

Los módulos son Centros de Internación e Importación Temporal de Vehículos (CIITEV) extranjeros, donde atienden a paisanos y turistas no sólo Aduanas, también el Instituto Nacional de Migración, Banjército, y agencias aseguradoras, ahora se sumaron los módulos de Oficina Fiscal y Registro Civil.

De acuerdo con el Diario Reforma, el personal que atiende el módulos del gobierno tamaulipeco informó que desde el 15 de diciembre a la fecha llevan 25 licencias de manejar expedidas y alrededor de 20 actas de nacimiento interestatales.

Indicó que espera que en los próximos periodos del Programa Paisano haya mayor demanda para continuar con este servicio, ya que en esta ocasión redujeron horarios y personal después de Navidad por la escasa demanda.

“De tal manera que fuimos haciendo ajuste con el personal que teníamos allí instalado y con el los horarios de atención, de tal manera que hoy tenemos el turno de 6:00 de la mañana a 16:00 horas, que es el periodo en el que más gente se ve sacando permisos de internación”,explicó.

En el fin de semana previo a Navidad, la Oficina Fiscal atendió entre mil y mil 200 contribuyentes, de los cuales un promedio de 450 fueron trámites de licencia de manejo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias