26.5 C
Ciudad Victoria
lunes, abril 15, 2024

ESCARTA PEMEX CRISIS POR DESABASTO DE COMBUSTIBLE

Relacionadas

CIUDAD DE MÉXICO.

Carlos Murrieta Cummings, director general de Pemex Transformación Industrial llamó a que la población se mantenga en calma, ya que descartó que exista un problema de crisis de abastecimiento de combustible en diversas entidades del país.

Al ofrecer una entrevista radiofónica, señaló que la falta de combustible en entidades como San Luis Potosí, se debe principalmente a eventos que tienen que ver directamente con la extracción ilegal por tomas clandestinas.

En ese sentido, explicó que las complicaciones para reabastecer a las estaciones gasolineras que se ubican en los estados pertenecientes a la zona del Bajío, son mayores, ya que, se tiene que trasladar el combustible desde diversas partes del país.

Reiteró a los ciudadanos de San Luis Potosí, el llamado para evitar hacer compras de pánico ante la falta de combustible en algunas estaciones, ya que se envió un tren con producto en suficiencia para agilizar el proceso de reactivación del servicio.

Murrieta Cummings dijo que esto es importante, toda vez que el problema de desabasto en San Luis Potosí inició sólo con dos estaciones de despacho, sin embargo, la situación se ha agravado a raíz de que la gente comenzó a acaparar el combustible.

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias