MIAMI.- Como “una gran sorpresa” calificó el cantautor venezolano Ricardo Montaner su álbum “Ida y vuelta” que le permite cerrar un gran año 2016 en lo profesional y en el plano familiar.
“Estoy feliz por los logros profesionales y con una lista enorme de proyectos nuevos”, dijo el intérprete de “Tan Enamorados” al señalar que en el plano personal tiene “a la familia más metida en los poros que nunca, más enamorado que siempre de mi mujer y de mi descendencia”.
El cantautor lamentó, sin embargo, la muerte en el 2016 de dos grandes amigos “que se nos adelantaron”: Pablo Manavello, quien fue el f productor y co-escritor de éxitos como “La cima del cielo” y “La gloria de Dios”, así como Adrian Posse el productor musical de varios de sus discos para EMI Televisa.
“Ida y vuelta”, producido por el propio Montaner y con la participación de duetos con Calibre 50, Pepe Aguilar, Julión Alvarez, Espinoza Paz, Yuri, Conjunto Primavera y Voz De Mando, entre otros, fue seleccionado por la revista Billboard como uno de los 10 mejores de este año.