36.5 C
Ciudad Victoria
martes, mayo 21, 2024

RESCATAN A 32 MIGRANTES EN TEXAS

Relacionadas

TEXAS.- Un total de 32 inmigrantes fueron rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación de Falfurrias, luego de que intentaron cruzar a los Estados Unidos escondidos en la caja de un tráiler, además fueron arrestadas dos personas.

Fue alrededor de la medianoche de ayer jueves, que los agentes que trabajan en el punto de control de Falfurrias, remitieron un tráiler a una inspección secundaria luego de que un perro en servicio les alertó a los uniformados de algo al interior del remolque.

Al abrir el remolque refrigerado, los agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron a los 32 inmigrantes que se escondían entre diversos productos, por lo anterior el conductor de la pesada unidad fue puesto bajo arresto.

Luego de que el tráiler fue enviado a la segunda inspección, otro vehículo se acercó al puesto de control para una inspección de inmigración y durante la verificación, el agente detectó el nerviosismo por parte del conductor.

Después de realizarle una serie de preguntas, se determinó que el conductor del vehículo era un vigilante del tráiler, por lo que también fue arrestado por su participación en el intento de contrabando de inmigrantes.

[smartslider3 slider="2"]

Últimas noticias