24.4 C
Ciudad Victoria
domingo, julio 21, 2024

EJIDO EL ABRA IMPONE RECORD EN BEISBOL INDEPENDIENTE

Relacionadas

CIUDAD MANTE.- Ejido El Abra rompe record de mas carreras anotadas en una entrada en  play off, del beisbol de la Liga Independiente e Ciudad Mante Categoría de Primera Fuerza Libre, el domingo pasado da inicio la etapa de semifinales, hasta la parte baja del cuarto inning ganaba México Libre, y en el cierre Ejido Abra pisa en 15 ocasiones la registradora, el escenario el parque Miguel Alemán de la Colonia Obrera.

    Este juego fue el que rompe el fuego en los play off, a pesar de que el clima no era nada agradable para el aficionado, al estar sentados en las gradas de cemento. y aguantar las rachas de aire arreciendo de repente, hubo buena cantidad de aficionados que asistieron al coloso de la colonia Obrera para presenciar su deporte favorito, el Rey de los Deportes, había muchos de ellos que apoyaban a El Abra, y al principio permanecían callados.

     Hasta ahí la pizarra era de 7-1 ganando México Libre, sin embargo los del Ojo de Agua empiezan el cuarto rollo con Samuel Alonso pegando hit sencillo al prado izquierdo, luego empieza la debacle de los de Antiguo Morelos al cometer errores seguidos bateando Jovany Bello y Ricardo Gutiérrez, y de ahí p’al real, siguen hits de todos colores, también los errores y El Abra termina anotando 15 carreras.

      Todavía en el sexto episodio les da el tiro de gracia Héctor Pérez, con cuadrangular que se lleva por delante a Samuel Alonso y Ricardo Gutiérrez. el score final 20 a 7, el pitcher ganador Aarón Zúñiga en labor de relevo, el derrotado Federico Balderas.

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias