20.5 C
Ciudad Victoria
lunes, abril 15, 2024

APOYO TOTAL DEL GOBIERNO MUNICIPAL PARA “RUTA INTEGRACIÓN 2016”

Relacionadas

Cd. Mante, Tam.- Como parte de las actividades que apoya en su totalidad el Gobierno Municipal que encabeza Juan Francisco Leal Guerra, este participó en el recorrido que se llevó cabo para la
” Ruta Integración 2016″ la cual recibió a un gran número de participantes en este evento extremo y para los que disfrutan de la adrenalina.
Saliendo de esta ciudad desde muy temprana hora el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra, acompañó a todos los participantes de los grupos Club Coyotes y Club Comandante de El Mante para ser partícipe de esta aventura 4×4 y realizar todo el recorrido que estos grupos extremos llevarían a cabo.
Llegando al ejido Narciso Mendoza número dos, en donde ya estarían esperando otro nutrido grupo y de esta forma ya estar listo el contingente para después enfilar al municipio de Xicoténcatl en donde ya los estarían esperando el Club 4X4 y Moto Club Jaguares para esperar el Banderazo de arranque de parte de presidente de este municipio Vicente Verástegui Ostos y todos de esta forma tomar parte en este evento en donde se conjuga el deporte extremo y la adrenalina.
Juan Francisco Leal Guerra apoyando a los club Comandante y Coyotes, no quiso quedar fuera de esta aventura por lo que también realizó cada una de las maniobras apoyando a todos los jóvenes, adultos y exhortando a seguir en la práctica de actividades como estas.
El C. Rodolfo Huerta, Coordinador de este evento deportivo hizo mención de la participación de Clubs de motos de ciudad Victoria, El Naranjo San Luis Potosí así como de Ocampo y de Gómez Farías además de El Mante y por supuesto el anfitrión Xicotencatl.
El recorrido de esta ruta constó de 15 kilómetros aproximadamente con un total de 300 participantes, los cuales en donde se pudo contar con la presencia de los ediles de los municipios de El Mante Juan Francisco Leal Guerra así como de Vicente Verastegui Ostos de Xicoténcatl y el presidente municipal de Gómez Farías Francisco López.
Así mismo fue en este evento en donde se dio a conocer que la próxima sede de esta importante ruta, se realizará en el mes de febrero del 2017 siendo ciudad Mante el anfitrión de tan importante evento extremo.
ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias