26.5 C
Ciudad Victoria
lunes, abril 15, 2024

EJIDO EL ABRA SE METE A ETAPA DE PLAY OFF

Relacionadas

CIUDAD MANTE.-  La novena del Ejido Zapata se desploma al reanudarse el juego suspendido una semana antes, para que el equipo del Ejido El Abra sea quien se meta a la etapa de los play off, etapa de Semifinales que ya se efectuara en el legendario Parque Miguel Alemán, el escenario fue el campo del Ejido Zapata ganando los visitantes al son de 10 carreras a 2, y fue parte de la jornada del beisbol de la Liga Independiente de Ciudad Mante.

       El resultado  fue un verdadero cubetazo de agua fría, lo mismo para los jugadores que para los aficionaos que llenaron las gradas del remozado parque de beisbol, porque Zapata buscaba empatar la serie e irse al quinto y definitivo encuentro, el juego se suspende una semana antes al terminar la quina entrada ganando El Abra 3 carreras a 2, hasta ahí el conjunto de casa tenia opción de llegar al quinto desafío.

     Al reanudarse el juego el pasado domingo a partir de la sexta entrada, Zapata mete a la loma de las serpentinas a su As Brandon Cabriales, que en el último juego había sido el pitcher ganador y además había pegado 2 cuadrangulares, sin embargo en el beisbol no hay nada escrito,  y Ejido El Abra le da una zarandeada muy feroz, solo saca un out y le pisan la registradora en 5 ocasiones para colocar la pizarra 8 a 2.

       Entra al relevo Martin Contreras que saca los outs restantes, sin embargo en la séptima entrada El Abra anota otras 2 carreras para dejar el score final 10 a 2 y de esa manera Ejido El Abra meterse a la gran fiesta del parque Miguel Alemán. El pitcher que se acredita la victoria es David Zúñiga, el derrotado Brandon Cabriales.

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias