36.5 C
Ciudad Victoria
martes, mayo 21, 2024

PIDE COPARMEX INVESTIGAR A EGIDIO TORRE CANTÚ

Relacionadas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX), Fidel Gallardo Aguilar, solicitó a la administración en turno el investigar las deudas que el Gobierno de Egidio Torre Cantú dejó a los proveedores de Gobierno.

Consideran que dejó muchas deudas con proveedores y deben ser cubiertas

Aunque admitió desconocer la cifra adeudada, reiteró que sería importante el verificar en que condiciones dejó la administración el priista.

“No cerramos números, no sé decirte cuánto fue el adeudo, sabemos que sí hay adeudo con socios pero no sé cuánto”, comentó.

Detalló que hay empresarios a los que se les adeudan cantidades considerables que no precisó, sin embargo, estimó que cualquier deuda que se arrastre desde hace meses afecta la operatividad de una empresa.

“Creo que ningún empresario está preparado para que te adeuden seis, ocho meses o un año entonces sí traemos rezago de ese tamaño, no creo que haya empresas que puedan soportar, esos capitales ya tienen que estar financiados por la banca; ahorita la recuperación de esos pagos definitivamente con la inflación que se ha venido dando la utilidad que puedas tener ya se perdió”, lamentó.

Confió en que el actual Gobierno tomará cartas en el asunto para saber el monto de esos adeudos y la forma en que se pagarán.

INFORMACION DEL PORTAL www.muropolitico.mx

Artículo anterior
Artículo siguiente
[smartslider3 slider="2"]

Últimas noticias