28.5 C
Ciudad Victoria
domingo, abril 14, 2024

EJIDO ZAPATA BUSCARA EMPATAR LA SERIE EN LIGA INDEPENDIENTE DE BEISBOL

Relacionadas

      CIUDAD MANTE.- Mañana domingo se juegan la vida 6 novenas, al celebrarse los cuartos de final y si son necesarios los quintos juegos, de los play del beisbol de la Liga Independiente de Ciudad Mante, Categoría de Primera Fuerza Libre, desde luego lo que sí se puede asegurar es que 3 conjuntos se van al Valle de las Calacas, mientras que los 3 vencedores pasan a la etapa de semifinales, que ya tendrán como escenario el legendario Parque Miguel Alemán a partir del domingo venidero.

     La serie de la etapa de Cuartos de final, se estuvo jugando a visita reciproca, y por el momento 3 de los dobles juegos están sin concluir, solamente está seguro Deportivo Quintero que puso fuera a Guerreros d la Vicente, en los encuentros que se efectúan mañana habrán que surgir los 3 semifinalistas restantes, y en todos los campos el ambiente está al rojo vivo.

      En el campo del Ejido Zapata, los de casa estarán buscando empatar la serie en el cuarto desafío, si llegara a suceder entonces se irían al campo del Ejido El Abra a disputarlo. En Antiguo Morelos se enfrentan Buitres de AM contra Pueblo Viejo, si ganan los carroñeros, entonces continuaran con el quinto y definitivo. Por último en terreno neutral el campo de Congregación Quintero, se enfrentan Las Animas contra México Libre, si los primeros empatan la serie, entonces disputarían el quinto.

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias