36.5 C
Ciudad Victoria
martes, mayo 21, 2024

CONTINUARÁ EL FRIO DURANTE FIN DE SEMANA

Relacionadas

CIUDAD VICTORIA.- Las bajas temperaturas continuarán en gran parte del estado durante todo el fin de semana, según informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En Cuidad Victoria se estima que para el domingo temperaturas de 17 a 30 grados Celsius, sin embargo en el norte y sur del estado el mal clima continuará durante todo el fin de semana.

El evento de Norte se registra con rachas que pueden superar 100 kilómetros por hora (km/h) en el litoral del Golfo de México y el Istmo de Tehuantepec, así como el oleaje de cinco metros de altura en las costas de Tamaulipas y Veracruz. Asimismo, persistirán las bajas temperaturas de 0 a 5 grados Celsius en las zonas altas de la entidad.

Las condiciones mencionadas serán generadas por el frente frío Número 13, que se extenderá desde el oriente del Golfo de México hasta Tabasco, y la masa de aire polar asociada al frente, proveniente del noroeste de Canadá y cubrirá gran parte de la República Mexicana.

El pronóstico para el Golfo de México indica cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas fuertes en el estado con bancos de niebla.

[smartslider3 slider="2"]

Últimas noticias