24.4 C
Ciudad Victoria
domingo, julio 21, 2024

INAUGURAN MERCADIF, UNA TIENDA CON CAUSA EN VICTORIA

Relacionadas

TAMAULIPAS.- Dentro del marco del Día Internacional del Voluntariado, el alcalde Óscar Almaraz Smer y Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta del DIF Victoria inauguraron el Mercadif que se ubica en las instalaciones de esta institución.

En este espacio se encuentran cientos de artículos entre ropa, zapatos, juguetes y cosas para el hogar, donados por la sociedad civil, que se ofertarán a bajo costo en beneficio de las familias vulnerables, los recursos que se obtengan serán utilizados en la compra de aparatos para personas con discapacidad.

Sáenz de Almaraz destacó que este día representa una extraordinaria oportunidad para la corresponsabilidad social de los victorenses, quienes han demostrado que se puede vivir en la cultura de la unidad y solidaridad, en la construcción de un municipio humano y justo.

“Tenemos muy claro que dignificar no es un asunto de caridad, dignificar es un asunto de respeto al ser humano. Hoy estamos abriendo una puerta a la participación social, a la empatía, a la generosidad, a la acción voluntaria. Sigamos caminando unidos en la construcción de nuestra Victoria viva en amor, viva en servicio, viva en el trabajo voluntario, nuestra Victoria, Ciudad Viva”, enfatizó.

En la ceremonia de inauguración estuvieron también Santiago Peña, director del DIF Victoria y Alejandra Martínez, directora del Voluntariado, además de personal de esta institución.

El Mercadif estará abierto de lunes a viernes, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias