29.5 C
Ciudad Victoria
miércoles, julio 24, 2024

EN OCAMPO RINDE PROTESTA EL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN

Relacionadas

Por: Juan Antonio Lerma

 Ocampo, Tam.- Con la participación del presidente municipal Pedro Javier Muñiz Camacho, de autoridades educativas, padres y madres de familia se llevó a cabo en la Sala de Cabildo, la instalación del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación con el que se busca adherirse a programas que permitan acceder a recursos en beneficio de la educación.

Los Consejos Municipales de Participación Social en la Educación tienen el objetivo de promover la participación corresponsable de todos los actores que participan en el proceso educativo, además de apoyar, fortalecer y elevar la calidad de la educación en cada escuela de Educación Básica del Municipio.

ocampo-educacion-2, así como 15 personas más que representarán a los padres de familia y directores de las diferentes escuelas de Ocampo.

De tal forma, que directivos, maestros, padres de familia y ciudadanos destacados, forman parte del Consejo para vigilar lo que pase en las escuelas y apoyar al Presidente Municipal en la toma de decisiones en materia educativa.

En esta importante reunión, el alcalde  Pedro Javier Muñiz Camacho reafirmó su compromiso con la educación de Ocampo y aseguró que se trabajará de manera coordinada en favor de la educación.

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias