36.5 C
Ciudad Victoria
martes, mayo 21, 2024

REAFIRMAN LAZOS COMERCIALES Y DE AMISTAD MATAMOROS Y TAIWÁN

Relacionadas

TAMAULIPAS.- Al resaltar que la calidad de la mano de obra y la infraestructura con que cuenta Matamoros, es de clase mundial, el presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, refrendo su compromiso de brindar todas las facilidades para las nuevas inversiones, durante la reunión que sostuvo con el embajador de Taiwán en México, Carlos S. C. Llao, empresarios y representantes de organismos empresariales.

El presidente municipal agradeció al embajador de Taiwán Carlos S. C. Llao, por aceptar la invitación de conocer Matamoros, lo que ofrece nuestra ciudad, y donde los empresarios establecidos desde hace muchos años, cuentan con gran experiencia en el sector de la Industria manufacturera y a su vez con mano de obra calificada.

“Tenemos 49 años de estar dedicados a la industria manufacturera, que es la parte primaria de la economía local”, y destacó que a esta experiencia se suma como valor agregado la iniciativa, -desde hace varios años-, de empresarios locales, con visión de crecimiento y desarrollo, en el proyecto del Centro de Investigación y Desarrollo que en este momento está prácticamente concluido y muy próximo a abrir sus puertas.

Artículo anterior
Artículo siguiente
[smartslider3 slider="2"]

Últimas noticias