36.5 C
Ciudad Victoria
martes, mayo 21, 2024

LEAL GUERRA SEGUIRÁ IMPULSANDO LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERARLO

Relacionadas

Reconociendo la calidad en el nivel de estudio así como exhortando a tanto alumnos como maestros y personal administrativo a seguir dando lo mejor en cada una de sus actividades, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra acompaño a toda la comunidad estudiantil y docente del Centro de Bachillerato Técnico Industrial y de Servicios en su LI aniversario.


La explanada de esta casa de estudios fue el lugar en donde en donde se llevo a cabo esta ceremonia de aniversario, y en un ambiente estudiantil lleno de alegría, el edil acompaño a todos los presentes en esta celebración en donde destacó el nivel de estudio así como su compromiso con la juventud mantense y las futuras generaciones de profesionistas que egresar de este lugar.



img_0506, por lo que reconoció la labor que a hecho el CBTis 15 a lo largo de este quincuagésimo primer aniversario, lleno de logros, éxitos académico por parte de alumnos como maestros.
La primera autoridad mantense felicitó la dirección que a llevado la química Dora Alicia Nuñez así como también hizo mención de los muchos logros académicos que la comunidad estudiantil a conseguido a través de los años, menciono que hablar del CBTis 15 es hablar de esfuerzo y de talento el cual viene acompañado de un gran futuro para cada uno de sus egresados en el mundo profesional.
Así mismo fue la químico Dora Alicia Núñez quién se dirigió a todos los presentes para hacer mención de la historia de esta casa de estudios y de sus logros conquistados a través de sus cincuenta y un años de existencia en esta urbe cañera.
Acompañado de todos su cabildo y junto a todas las autoridades educativas así como personalidades invitadas el presidente Leal Guerra dio la declaratoria inaugural para seguir con los festejos por este LI aniversario del CBTis 15.

[smartslider3 slider="2"]

Últimas noticias