36.5 C
Ciudad Victoria
martes, mayo 21, 2024

COMEDORES COMUNITARIOS CONTINÚAN ABIERTOS TRAS LLUVIAS EN TAMAULIPAS

Relacionadas

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un total de cinco comedores comunitarios continúan abiertos en el puerto de Tampico, a fin de proporcionar alimentos a las familias que resultaron afectadas por las lluvias registradas la semana pasada en el sur de la entidad.


La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra refirió que luego de la contingencia se instalaron cinco comedores comunitaritos, situados en las colonias José López Portillo, Revolución Verde, Villahermosa, Enrique Cárdenas González y Solidaridad, Voluntad y Trabajo, mejor conocida como La Borreguera.


Mencionó que diariamente atienden a las personas que resultaron damnificadas en sus casas y bienes, por lo que el ayuntamiento local, en coordinación con dependencias estatales y federales, se encarga de brindarles las comidas diarias.

“Con motivo de las lluvias que tuvimos en la ciudad, hemos estado trabajando todos los días en forma muy coordinada, con el gobierno federal y estatal para que las personas afectadas puedan tener una respuesta rápida”, dijo.

Recordó que continúan los trabajos de limpieza en las calles y realizando el desagüe de algunos sectores así como el apoyo alimentario entre otros que se les están dando.

“El comedor instalado en el Centro de Fortalecimiento Familiar del DIF Tampico en La Borreguera, opera desde el pasado domingo 6 de noviembre con insumos de Diconsa, proporcionando desayunos de 9:00 a 10:00 horas y comidas de 13:00 a 14:30 horas”, apuntó.

[smartslider3 slider="2"]

Últimas noticias