36.5 C
Ciudad Victoria
martes, mayo 21, 2024

FIFA CONFIRMA QUE QATAR ES UN ACIERTO PARA MUNDIAL 2022

Relacionadas

CIUDAD DE MÉXICO.- La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) confirmó que fue un acierto dar a Qatar la sede para que albergue la Copa del Mundo 2022 en la categoría absoluta del futbol varonil.

Lo anterior, lo expresó la secretaria del máximo organismo futbolero, Fatma Samoura, quien junto a una comitiva ya tuvo la oportunidad de ver los avances para la realización de dicho evento en Medio Oriente.

Abundó: “Creo que el nivel de compromiso del Comité Supremo para la Organización y el Legado, y el nivel de entusiasmo que he visto desde mi llegada del Comité Organizador Local, nos dice, sencillamente, que designar a Qatar como organizador de este Mundial fue un acierto, y que el torneo será un éxito de asistencia”.

Contrario a lo que se sufrió en Brasil 2014 con los trabajadores de las obras en los estadios, para el certamen asiático el cuidado de la mano de obra es fundamental.

“El recorrido ha servido para abrirnos los ojos, no sólo a mí, como secretaria general de la FIFA, sino al nuevo equipo de dirección que está liderando a la FIFA en este proceso de reformas. En este recorrido de dos horas hemos visto que los qataríes se toman las cosas muy en serio.

[smartslider3 slider="2"]

Últimas noticias