20.5 C
Ciudad Victoria
lunes, abril 15, 2024

HEREDEROS DE JUAN GABRIEL DEMANDARÁN A QUIENES USEN TEMAS DEL CANTANTE

Relacionadas

CIUDAD DE MÉXICO.- En el pasado mes de octubre se dio a conocer el testamento de Juan Gabriel. Según el apoderado legal de la familia, Guillermo Pous, solo se nombró como heredero universal a Iván Aguilera, quien además también será el albacea de los bienes.

El abogado dio a conocer que la familia Aguilera Salas quiere proteger la obra musical del divo de Juárez, y se comunicaron con la Sociedad de Autores y Compositores de México para prohibir el uso de las canciones del fallecido Alberto Aguilera, sin autorización.

Además, el representante legal afirmó que la familia no ha dado el permiso para la obra musical “Amor Eterno”, que se está preparando en la Ciudad de México.


Según Omar Suárez, el productor del musical, sí cuentan con el permiso porque no es algo reciente, y tuvieron la autorización del propio Juanga. “Esta es una pieza dramática que cuenta con un registro desde hace año y medio en el Indautor, que es la instancia en la que debe estar inscrito. Todo lo legal está perfectamente cubierto.


Alberto estuvo muy al pendiente de este proyecto y todos nos quedamos con las ganas de tenerlo aquí. Sabemos que estaba contento, estaba feliz que se interpretaran sus canciones”, comentó el productor al diario Basta de México.

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias