26.5 C
Ciudad Victoria
lunes, abril 15, 2024

PRENSADO AL CHOCAR CONTRA CAJA DE TRAILER

Relacionadas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un mensaje de texto le está costando la vida a un conductor, quien al descuidarse por ver el celular, acabó prensado y abajo de un camión naranjero.

El aparatoso accidente se registró a las 19:48 horas en el kilómetro 13 de la carretera a Monterrey a la altura del ejido El Chamizal.

Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron al sitio pero se llevaron la sorpresa de que el hombre se hallaba prensado de sus piernas.

La sorpresa fue mayor al notar que el coche prácticamente fue “descapotado” pues en el golpe la lámina del techo se arrancó.

El hombre se identificó con los socorristas y aseguró que había salido del poblado de San Cayetano e iba con destino a ciudad Victoria.

Los paramédicos procedieron a solicitar el apoyo del camión de extracción vehicular para poder sacarlo.

Después de siete minutos pudieron rescatarlo y trasladarlo al hospital General donde lo reportan delicado de salud.

Dentro de las investigaciones realizadas se estableció que el ahora herido manejaba un sedán Nissan tipo Versa, modelo reciente y con placas de Tamaulipas y su trayectoria era de norte a sur.

El hombre viajaba atrás de un camión torton tipo naranjero, que también iba en movimiento, pero debido a que su celular recibió un mensaje de texto fijó su mirada en el aparato de comunicación, descuidando la distancia que llevaba con el camión
Para su desgracia acabó pegando con él, quedando abajo y atrapado en los hierros retorcidos de su unidad.

El chofer no se dio cuenta del golpe ya que arrastró el carro por espacio de 70 metros hasta que fue avisado.

Después de parar huyó, por lo que se desconoce su identidad.

Agentes de la Policía Federal Preventiva División Caminos acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Fue un mensaje del celular

“Él me dijo que su error fue haberse fijado en el celular porque le llegó un texto”, reveló un conductor que fue testigo del percance.
“Me acerque a él, el señor estaba consciente a pesar del trancazo que se llevo”.
“Me dijo que al momento en que iba manejando le llegó el mensaje y se fijo para ver qué decía y que aquí nada más sintió el golpe”.
“Decía que venía de San Cayetano y que iba para Victoria”.
“Pero sí, fue un texto que casi lo mata” agregó.
A los comentarios otro conductor refuerza la plática.
“Tuvo suerte el señor, porque atrás venía un autobús, qué logro de Dios, los esquivo porque si eso no sucede lo hace acordeón”.
“Iba el camión, después el señor, luego el autobús y yo atrás de ellos. Nada más vi cuando el camión de pasajeros le sacó la vuelta bien feo, apenas la libró porque ‘neta’ si no lo hace ahí lo acaba de matar aplastándolo”.
“Nos bajamos y pedimos ayuda ya fue cuando el señor le dio el nombre al socorrista y estuvo platicando con él mientras llegaba más ayuda y ya lo demás usted lo sabe”.
Por espacio de media hora el carril de norte a sur fue afectado mientras se hacían las maniobras de rescate.

FUENTE: EXPRESO
herido-3

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias