36.5 C
Ciudad Victoria
martes, mayo 21, 2024

EJECUTA PGR TAMAULIPAS DOS MANDAMIENTOS JUDICIALES

Relacionadas

CIUDAD VICTORIA.- La Procuraduría General de la República (PGR) por conducto de su Delegación Estatal en Tamaulipas, cumplimentó una orden de aprehensión y otra de reaprehensión contra igual número de personas, por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Contra la Salud.

En una primera acción, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dieron cumplimiento al mandamiento judicial librado por el Juzgado Décimo de Distrito en Tampico Tamaulipas, por el delito de Portación de Arma de Fuego del Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y Posesión de Marihuana y Cocaína.

El Imputado ya se encontraba interno en el Centro Federal de Readaptación Social, número 12 “CPS-Guanajuato”.

Posteriormente los elementos de la misma Agencia cumplimentaron una orden de reaprehensión librada por el Juzgado Segundo de Distrito contra una persona del sexo masculino, por los delitos Portación de Arma de Fuego del Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional.

El imputado fue detenido sobre la calle Leyes de Reforma sin número, a un costado del Centro Comercial “Soriana Laguneta”, de Matamoros, Tamaulipas, quedando recluido en el Centro Federal de Readaptación Social, número 5, en Villa Aldama, Veracruz.

Con acciones como ésta, la Procuraduría General de la República reitera su compromiso de brindar certeza y certidumbre jurídica a la sociedad para hacer de México un país de leyes y de libertades, donde las familias puedan vivir tranquilas y en paz.

[smartslider3 slider="2"]

Últimas noticias