27.9 C
Ciudad Victoria
martes, febrero 20, 2024

GIGANTES GANA EN 13 ENTRADAS A CACHORROS Y SIGUE VIVO

Relacionadas

Notimex – El segunda base Joe Panik pegó doble impulsador en la parte baja de la decimotercera entrada que rompió el empate en la pizarra y llevó al torpedero Brandon Crawford a pisar la goma con la carrera de la victoria que lograron los Gigantes de San Francisco por 6-5 ante losCachorros de Chicago en el tercer partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

La victoria evitó la barrida y eliminación de los Gigantes que habían llegado a San Francisco con la desventaja de 0-2 tras perder los dos primeros partidos de la serie que disputan al mejor de cinco.

Los Gigantes volvieron a confirmar su condición de equipo especial cuando se encuentran en la situación de quedar eliminados en la fase final y ganaron por décima vez consecutiva el partido que era de vida o muerte.

Panik superó los lanzamientos que le hizo el relevista Mike Montgomery, que llevaba ya cinco episodios en el montículo con varias situaciones de peligro que había superado.

El triunfo hace que los Gigantes y los Cachorros vuelvan al diamante a pesar que tuvieron cinco horas y cuatro minutos de acción para decidir el tercer partido.

Los Cachorros, que tienen ventaja de 2-1 en la serie, apuestan por el estelar John Lackey, mientras que los Gigantes se han decidido por el zurdo Matt Moore, que carga con la misión de ayudar a evitar la eliminación y forzar un quinto juego que se disputaría en Chicago.

El relevista Ty Blach (1-0), el quinto que utilizaron los Gigantes, se quedó con la victoria al trabajar dos entradas, cedió dos imparables y sacó un ponche después de realizar 28 lanzamientos y 16 colocarlos en la zona del “strike”.

La derrota se la quedó Montgomery (0-1), que lanzó cuatro entradas completas, con cuatro imparables y carrera limpia permitida, dio una base por bolas y no sacó ningún ponche.

Los abridores estelares, el zurdo Madison Bumgarner, que trabajó cinco entradas y le castigaron con siete imparables y tres carrers limpias, se fue sin decisión.

Lo propio hizo el derecho de origen puertorriqueño Jake Arrieta, que lanzó seis episodios para ceder seis imparables y dos carreras limpias, además de pegar jonrón de tres carreras contra Bumgarner, que hicieron historia, pero al final no pudieron darle la victoria al equipo.

Últimas noticias