36.5 C
Ciudad Victoria
martes, mayo 21, 2024

ALUMBRADO Y LIMPIEZA AL 100% EN DIEZ DÍAS: ALMARAZ

Relacionadas

Por Joel Dávila García

El alcalde de Ciudad Victoria, Óscar Almaraz, reveló que siguen trabajando por toda la Ciudad y no paran y una de sus metas es tener una cobertura del 100% en diez días en lo que respecta a alumbrado y normalizar la limpieza pública.

Comentó que el día de hoy por la mañana iniciaron con recorridos por diferentes fraccionamientos, donde ya el personal se encuentra limpiando áreas verdes, pintando guarniciones y rehabilitando el alumbrado público.

“Queremos tener una cobertura en unos 10 días más del 100%, llegar a normalizar lo que es el alumbrado y la recolección de basura, y pasando el 20 de octubre que los victorenses tengan la tranquilidad de que la Presidencia Municipal otorgará un buen servicio”, indicó.

Asimismo señaló que todos los días se realizan visitas con el personal de Servicios Públicos, Parques y Jardines, Barrido Manual y Recolección de Basura, entre otros departamentos.

“Es importante que la gente que trabaja con nosotros sientan el respaldo del Presidente Municipal y que la gente tenga confianza de participar”, agregó.

Indicó que la ciudadanía está interesada en participar, pues se está viendo respuesta, señalando que todos los servidores públicos deben atender las demandas de las personas y tener siempre las puertas abiertas para apoyarlos en las medidas del Ayuntamiento.

[smartslider3 slider="2"]

Últimas noticias