36.5 C
Ciudad Victoria
martes, mayo 21, 2024

AUMENTA PRECIO DE LA GASOLINA EN LA FRONTERA

Relacionadas

 

Matamoros, Tam. Luego de haber estabilidad por lo menos cuatro semanas consecutivas, el precio de la gasolina se ha disparado en la frontera, al grado que la Premium rebaso los 12 pesos por litro.

Desde las cero horas de este miércoles, el nuevo precio de la gasolina es de 10.54 por litro de la Magna, mientras que la Premium se ofrece a los consumidores en los 12.22.

Hasta el día de ayer los costos eran de 10 pesos con 23 centavos la “verde” y en los 11.95 la “roja”, pero en esta ocasión se presentó un aumento importante en este combustible.

Los empresarios en el ramo, destacaron que derivado al nerviosismo que existe en estos momentos a nivel internacional, aunado al tipo de cambio del dólar que sigue siendo elevado, son factores que provocaron este comportamiento.

Argumentaron que ahora que vienen las elecciones en los Estados Unidos, puede ser factor también para que se siga presentando esta situación con los costos de la gasolina.

De esta manera el precio de la gasolina más económica se esta acercando a los 11 pesos, lo cual no sucede desde hace tiempo atrás, sin embargo sigue siendo más barata comparada con la del interior de la República Mexicana.

Comparativo

Los costos de ayer

>10.23 centavos por litro de la Magna

>11.95 centavos por litro de la Premium

Los costos de hoy

>10.54 centavos por litro de la Magna

>12.22 centavos por litro de la Premium

 

[smartslider3 slider="2"]

Últimas noticias