36.5 C
Ciudad Victoria
martes, mayo 21, 2024

ROBAN Y AMORDAZAN A KIM KARDASHIAN

Relacionadas

PARIS, Francia, 3 de octubre.- La estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian, fue asaltada a punta de pistola en su residencia en París, por un grupo de cinco hombres que le robó joyas por un valor estimado en once millones de dólares, reportaron medios locales.
Hasta el momento, se estima que la famosa banda de asaltantes llamadas “The Pink Panther” (Los Panteras Rosas) podría estar detrás del atraco.
De acuerdo al portal “Daily Mail”, fue el que sugirió que la agrupación delictiva habría organizado el atraco a la estrella de “realities”, ocurrido la madrugada de ayer lunes en un departamento que ella ocupaba en la capital francesa.
Cinco sujetos disfrazados de policías entraron al departamento que Kim ocupaba, en el lujoso distrito 8. Luego de atarla y encerrarla en el baño, le robaron unos once millones de dólares en joyas.
“Los Panteras Rosas”, está formada supuestamente por unos 200 exmilitares de los antiguos Balcanes, Cintas como “Ocean’s 11” o “Perros de Reserva”, están basadas en sus crímenes, que hasta ahora se han contado en 400.
Tras cometer el robo, los asaltantes huyeron en bicicleta. Vecinos del lugar, según el portal web de “El Mundo”, indicaron que en últimos días Kardashian entraba y salía del edificio continuamente y muchos sabían que estaba allí.
Había viajado a París para la Semana de la Moda y horas antes del atraco fue vista en los desfiles de Balenciaga y Givenchy.
Los hechos ocurrieron a las dos y media de la madrugada locales y se habrían llevado joyas de la estrella de los reality shows estadounidenses, por un valor estimado de diez millones de euros, 11.23 millones de dólares.
La fuente precisó que “la estrella no resultó herida”, pero se encuentra impactada por el asalto que ocurrió en un inmueble parisino y no en un hotel como al principio se reportó.
La actriz, que está “choqueada” pero “físicamente indemne”, fue mantenida vigilada y amenazada “a punta de pistola”, durante el asalto. Algunos medios reportan que fue atada y encerrada en el baño.
La Brigada de represión de la delincuencia (BRB por sus siglas en francés), se hizo cargo del caso de acuerdo a la televisora francesa que mostró imágenes de los agentes en la entrada del palacete de la estrella.
Kardashian tras rendir su declaración a la policía francesa, de inmediato abordó una camioneta que la llevó al aeropuerto, donde tomó un vuelo para salir del país, su marido el rapero Kanye West, canceló un concierto que ofrecía en Nueva York, Estados Unidos, al conocer la noticia que está dando la vuelta al mundo, precisaron las fuentes.

[smartslider3 slider="2"]

Últimas noticias